Carabineros detuvo a 3 hombres, de 35, 20 y 25 años de edad, que protagonizaron una cinematográfica huida en una camioneta, luego de chocar una unidad policial en el sector de Rodelillo, en Valparaíso.

Los sujetos se dieron a la fuga al percatarse de que personal de esa unidad policial les iba a realizar el control de identidad, por lo que Carabineros dio aviso a la 2º, 4º y 8º comisarías de la ciudad puerto junto con la tenencia Las Cañas, quienes luego de un complejo operativo pudieron dar con el paradero de los individuos.

Los antisociales fueron capturados en Avenida Alemania, luego de chocar por un costado a un furgón de Carabineros, según lo informado por el mayor de la 3º Comisaría Norte de la ciudad puerto, Claudio Quiroz.

Uno de los sujetos, imputado por conducir en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso. En tanto, las otras 2 personas, que poseen antecedentes por robo y co-autoría en un homicidio, quedaron libres, pero bajo investigación de la Fiscalía local.