Notas


Violento accidente de tránsito deja un fallecido en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente de tránsito se registró en las últimas horas, en la ruta 5 Sur, frente a la comuna de San Pablo, en la Región de los Lagos.

El accidente ocurrió en momentos que el transeúnte, identificado como José Leiva Cárdenas, caminaba por el medio de la ruta cuando, por causas que se investigan, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, identificado como Jorge Retamal, de 29 años, lo impactó violentamente, falleciendo en el mismo lugar.

De inmediato, el propio conductor llamó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y verificaron la muerte del adulto mayor.

Al sector del accidente, acudió la sección de investigaciones de accidente de transito, SIAT de Puerto Montt, mientras que el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico legal de Osorno.

El conductor en tanto fue detenido y luego dejado en libertad, a la espera de lo que investigue y determine el tribunal competente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados