Notas


Mujer asesina a su ex pareja de una puñalada en el corazón en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio con arma cortante quedó al descubierto en el pasaje 8 de noviembre de la comuna de Peñalolén, luego de que Daniel Oliveros de 24 años, oriundo de Quilpué, falleciera en su domicilio en la población Lo Hermida.

El hombre falleció de una certera puñalada en el corazón propinada por su ex pareja, Katherine Sainz Gutiérrez de 18 años, tras una disputa.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de la investigación, Rodrigo Rodriguez, detalló los hechos.

Ambos al momento de la agresión se encontraban en estado de ebriedad, y la mujer, domiciliada en Viña del Mar, aseguró a la policía que el hecho se produjo en defensa propia, ya que su ex pareja la mantenía retenida en una vivienda que arrendaba la víctima junto a su compañera de trabajo.

En tanto, Víctor González, cuñado de la detenida, aseguró que ambos mantuvieron una relación durante 4 meses, periodo en el cual nace un niño y que el fallecido no aportó dinero para su crianza.

Según González, su cuñada nunca denunció las agresiones de su ex pareja y aseguró que todo se debió a un accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados