Notas


Luis Jiménez alaba a Mourinho en la antesala del cotejo ante Inter de Milán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Parma, Luis Jiménez, emitió varios elogios sobre el entrenador de Inter de Milán, el portugués José Mourinho, en la previa del partido pendiente de la 22ª fecha de la Serie A que se disputará este miércoles.

El ex seleccionado nacional valora como “persona” al estratega lusitano y dijo no guardar “resentimientos” con el DT, quien prescindió de sus servicios la temporada pasada.

“Me gusta Mourinho no sólo como entrenador, sino que como persona. Con él se puede hablar mucho, y no sólo de fútbol. Siempre lo he estimado”, aseguró al periódico La Gazzetta dello Sport.

Jiménez sería titular en el duelo de esta tarde (16:45 horas) como local en el Estadio ‘Ennio Tardini’, el cual es muy importante para Parma, porque está 13º en la tabla con 29 puntos y está a siete de los puestos de Europa League.

Inter busca, en cambio, mantenerse como líder. El tetracampeón tiene 52 unidades, ocho sobre su más cercano escolta, la Roma de David Pizarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados