Notas


Copa Libertadores: Morelia y Droguett debutaron con derrota ante Banfield en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia, con el chileno Hugo Droguett en cancha, cayó este miércoles por 1-2 en su visita a Banfield, en el debut por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

www.esmas.com

El cuadro mexicano tuvo una buena primera parte, pero no concretó en el arco de Christian Luchetti y terminó pagando caro su falta de gol.

James Rodríguez, a los 56′, y Roberto Battion, a los 79′, adelantaron al ‘Taladro’ en el Estadio Florencio Sola de la Provincia de Buenos Aires.

El descuento de los ‘Monarcas’ fue obra del goleador Luis Gabriel Rey a los 91′, tras una grosera falta sobre el portero Luchetti.

Droguett jugó el partido completo a buen nivel, pero la expulsión de Alderete (52′) lo obligó a retrasarse y moverse más en la zona defensiva.

El próximo lance de Morelia será el próximo 23 de febrero, cuando reciba en el estadio Morelos a Nacional de Montevideo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados