Notas


Presidente de la DC: “En el gabinete de Piñera hay una oveja negra”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se presentara el gabinete de Sebastián Piñera, en donde figuraba Jaime Ravinet como Ministro de Defensa, el presidente de la Democracia Cristiana Juan Carlos Latorre señaló que era “una oveja negra”, y que les había parecido increíble que Ravinet haya estado dispuesto a ser parte de este equipo.

Según Latorre la decisión del flamante Ministro de Defensa de Sebastián Piñera, lo deja al margen de la Democracia Cristiana, y además la calificó como vergonzosa y criticó que Ravinet no les hubiera anticipado su determinación, pues se enteraron durante la ceremonia, a pesar de que existiría un llamado previo en donde el ex alcalde de Santiago habría evitado confirmar o desmentir la noticia.

De acuerdo al presidente de la DC, ellos no se habrían enterado de la renuncia al partido que Ravinet anunció en la conferencia de prensa posterior a la ceremonia, pero que en estos casos operaba la marginación automática, previo paso de los antecedentes al Tribunal Supremo de la DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados