Notas


Futbolista es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por violencia intrafamiliar en Carabineros de la primera comisaría estampó la esposa de un jugador del club deportivo Provincial Osorno, quien asegura haber sido golpeada en plena vía pública por el deportista.

En diálogo con la Radio, la propia afectada Constanza Soledad Paillacheo Fernández, de 18 años, relató los hechos y dijo que su esposo Lautaro Peña la abordó en la vía publica, donde después de discutir la golpeó violentamente.

La afectada aseguró que no es primera vez que su esposo la golpea y por eso decidió hacer pública la denuncia y así evitar nuevos incidentes.

Por su parte, La Radio consultó de los incidentes al club deportivo Provincial Osorno, quienes a través del Gerente de Finanzas Víctor Catalán dijeron desconocer los hechos. No obstante, aseguraron que investigaran la denuncia, comprometiéndose a entregar su versión durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados