Notas


Fractura deja a Jorge Acuña fuera del Torneo de Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Jorge Acuña se perderá el resto del Torneo de Apertura con Unión San Felipe, luego de sufrir el fin de semana una fractura en el quinto metatarsiano (dedo chico) del pie derecho.

Jorge Acuña

Unionsanfelipe.org

Cuando se jugaba la media hora del encuentro ante Santiago Morning, que terminó con triunfo del elenco capitalino por 1-0, Acuña apoyó mal el pie derecho provocándose la fractura. Tras ello, el jugador con paso por el fútbol de Sudáfrica debió ser sacado en andas debido al dolor al pisar.

Pese a que el calvo jugador debe aún realizarse los exámenes médicos para revelar el tiempo que estará fuera de las canchas, todo indica que estará al menos 3 meses inactivo. Ante esto, el ex Universidad Católica dice adiós al primer certamen anual.

De esta manera, Unión San Felipe tuvo una jornada para el olvido en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ de Melipilla. A la derrota y la lesión del ‘Kike’ se suma la expulsión del arquero Jaime Bravo por agredir a un pasapelotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados