Notas


Duelo Santiago Wanderers-Universidad de Chile fue catalogado de “alto riesgo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Provincial de Valparaíso catalogó este martes de “alto riesgo” el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, a disputarse a las 18.30 horas del sábado 13 en el Estadio Regional Chiledeportes.

chilegol.cl

chilegol.cl

Tras reunirse con directivos de ambos clubes, la autoridad regional aseguró que para resguardar la seguridad en Playa Ancha se venderán un total de 12 mil entradas, de las cuales cuatro mil serán para la afición azul.

La determinación de la Gobernación se debió principalmente por la presencia de una barra brava, como ‘Los de Abajo’, y por el reciente castigo que sufrió el cuadro porteño (jugar sin público un partido) por el mal comportamiento de su hinchada.

Por otro lado, el gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, informó que las entradas al sector de galería están diferenciadas por colores para la afición de cada equipo. Esto con el fin de que un cuadro no compre más tickets de los asignados.

Las entradas se pondrán a la venta esta tarde en la sede de Santiago Wanderers.

Los precios de las entradas son.-

Galería: 5.000 pesos

Andes: 8.000

Pacífico: 10.000

Butacas: 15.000

Niños: 2.000 (salvo en butacas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados