Notas


Adherentes de MEO abren posibilidad de trabajar junto a la Concertación en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguidores del ex candidato presidencial independiente, iniciaron un nuevo proceso de trabajo que consiste en agruparse tras el partido político que Marco Enríquez Ominami pretende construir.

Camilo Riffo fue el vocero de la campaña presidencial en la región y está muy atento al proceso de recambio que viven tanto el PPD como el PS, ya que claramente no se cierran a trabajar de la mano de estos sectores concertacionistas a contar de marzo.

Consultado por los temas que serán prioritarios para sus militantes señaló que la regionalización manifestada en la elección popular de los Intendentes será un objetivo. Riffo añadió que como dirigente estudiantil de la Universidad de Concepción levantará las demandas en educación.

A nivel parlamentario sostiene que apoyarán en la Región del Bío Bío al senador del MAS, Alejandro Navarro, y al diputado del PPD, Cristian Campos, esta última, una muestra de la cercanía con un sector del Partido por la
Democracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados