Notas


Claudio Bravo: ‘Cuando se destaca al portero es porque las cosas no funcionaron’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se mostró crítico este lunes con el accionar de su equipo en el empate 1-1 frente al Real Murcia, donde el capitán de la ‘Roja’ fue la figura del partido.

www.real-sociedad.com

El elenco donostiarra exhibió un bajo rendimiento y sufrió más de la cuenta en el campo del Murcia, cuadro que se ubica en la actualidad en zona de descenso.

Consultado por su excelente actuación el fin de semana, el pupilo de Marcelo Bielsa estuvo sereno y principalmente se dedicó a analizar el desempeño de sus compañeros, quienes no estuvieron a la altura.

“Cuando se destaca al portero es porque las cosas no funcionaron. Ojalá no me toque más ser el destacado del partido, ojalá los destacados fueran los de arriba, ya que fue porque ganamos el partido y conseguimos los tres puntos”, declaró el ex Colo Colo.

Real Sociedad acumuló ante el Murcia su tercer partido sin ganar. Pese a ello, el cuadro de San Sebastián se mantiene al tope de la tabla junto al Hércules.

Ante el sueño intacto de ascender a la serie de honor, Bravo sostuvo que “cuando empezamos también se hablaba de un año perdido, pero mira donde estamos ahora. También hemos tenido fortuna, ya que la gente que está atrás ha perdido puntos. No hay que obsesionarse, hay que seguir igual para no entrar en la desesperación”.

En la próxima jornada la Real se verá las caras con el Gimnástic, séptimo en la clasificación general y que necesita los puntos para acceder a los lugares que da el ascenso a la Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados