Notas


Carla Lozano es la tercera víctima encontrada del naufragio de la “Soledad II”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Piloto Pardo

Nave Piloto Pardo y helicóptero | Wilson Avaca

La Gobernación Marítima de Puerto Montt confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el sector de Punta Coronel en las cercanías de Pargua, identificada como Carla Lozano Guerrero, de 18 años.

El cuerpo corresponde a una de las víctimas del naufragio de la nave Soledad II, que se accidentó en las aguas del Canal del Chacao el martes de esta semana.

Los restos de Carla Lozano fueron divisados por lugareños, los que avisaron rápidamente a la Armada, los que solicitaron la presencia de la nave “Piloto Pardo”, un helicóptero, y un bote zodiac para proceder a su rescate, según relató a La Radio el auditor Wilson Avaca.

Carla Lozano es hija del patrón de la “Soledad II”, Ramón Lozano, y de Alicia Guerrero, quien fue una de las 2 víctimas del naufragio sepultadas ayer.

Se espera que en los próximos minutos su cuerpo arribe al Servicio Médico Legal de Ancud para realizar los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados