Notas


Trabajador de Asmar es encontrado muerto en cerro Zaror de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en uno de los cerros de Talcahuano. Según las primeras indagatorias, el desenlace habría sido producto de un violento asalto.

El hallazgo lo realizó Carabineros de la Segunda Comisaría del puerto, en las inmediaciones de las calles Tumbes y La Serena en el Cerro Zaror.

En ese lugar, boca abajo y con sus vestimentas pero sin documentos, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, de quien en un principio se desconocía su identidad.

Luego se logró establecer que se trataba de Edson Carrasco Nuñez de 33 años, trabajador de Asmar, cuyo cuerpo presentaba una herida por arma blanca en el pecho, la que le habría causado la muerte.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja intensamente para dar con el paradero del o los autores del crimen del hombre y se presume que todo fue producto de un violento asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados