Notas


Vecinos de Chacarillas en Osorno inaugurarán nueva plaza pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contentos se encuentran los vecinos del Polígono Carlos Condell de Rahue Alto en Osorno, ya que, este sábado a partir de las 16 horas se llevará a cabo la inauguración de la Plaza Pública Chacarillas, acompañado todo por un gran show artístico.

José Luis Queipul, Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos, señaló que este trabajo que contempla una inversión de 201 millones de pesos, viene a ser la décima obra dentro del Plan de Mejoramiento de Calidad de Vida de Carlos Condell, a cargo del proyecto Quiero Mi Barrio, el que destinó más de mil 200 millones de pesos sólo en este sector.

Mónica Vásquez,Presidenta de la Junta de vecinos número 23, Villa Alegre de Rahue Alto, y tesorera del Consejo de Desarrollo del Polígono Carlos Condell, realizó una invitación a las 5 mil 400 familias del Polígono, y a todos los vecinos de Rahue, a disfrutar de este nuevo espacio de recreación y centro de encuentro.

Las próximas obras serán la inauguración del mejoramiento de la sede de la Población Santa Rosa y la construcción de la nueva sede para la Población La Vega Chica de Osorno, las que se realizarán en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados