Notas


Médico de Michael Jackson será inculpado el lunes por la muerte del cantante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conrad Murray, el médico que atendió a Michael Jackson hasta el día de su muerte el 25 de junio último, será inculpado el lunes por el fallecimiento de la estrella del pop, anunció este viernes la oficina del fiscal de Los Angeles.

Conrad Murray

Conrad Murray

En un comunicado de la fiscalía se afirma que los cargos contra Murray serán formulados el lunes en una audiencia ante el juez. El comunicado no aclaró qué cargos podría enfrentar el médico.

No obstante, una fuente judicial que no quiso identificarse dijo a la AFP que Murray sería acusado de homicidio involuntario.

Michael Jackson murió el 25 de junio a los 50 años de edad en Los Angeles tras una sobredosis de medicamentos y de una intoxicación con el anestésico propofol.

El doctor Murray siempre reconoció que unas horas antes de su muerte había administrado a Jackson el propofol. Pero según él fue a pedido del rey del pop, quien lo utilizaba como somnífero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados