Notas


Un hombre fue rescatado luego de estar aislado más 17 horas en cerro La Campana en Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como Germán Díaz de 58 años, fue rescatado por personal del Gope de Carabineros, luego de permanecer aislado más de 17 horas en el Cerro La Campana, en Olmué, tras excursionar en el sector sin ningún tipo de vestimenta adecuada el ejercicio.

El hombre, que ingresó al parque cerca de las 10 de la mañana de ayer, caminó 4 horas, llegando hasta una quebrada donde no pudo salir por sus propios medios. De esta manera, Germán Díaz llamó por su teléfono celular a personal de Conaf y Carabineros, quienes a las 3:00 de la mañana lograron llegar hasta el lugar donde se encontraba el afectado, pudiendo rescatarlo a las 5:20 de la mañana.

Finalmente, Germán Díaz fue llevado hasta la asistencia pública de la comuna de La Ligua, donde sólo se le detectó una erosión en su pecho, producto del arrastre al intentar salir del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados