Notas


En prisión preventiva permanece ejecutivo de Herbalife que realizó estafas por casi 40 millones de pesos en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comisario Hardy Valdés, jefe de la brigada de Delitos Económicos de la PDI, entregó detalles de la detención en Santiago de César Venegas López, quien hace 3 años se desempeñaba como alto ejecutivo mayorista de los productos Herbalife en Temuco, reclutando a subdistribuidores, a quienes finalmente estafó.

La versión policial indica que son aproximadamente 40 millones de pesos en estafas hechas por Venegas, y al momento de ser detenido en la Región Metropolitana, se le incautó un vehículo valorado en 14 millones de pesos.

El comisario Hardy Valdés, señaló que fue un trabajo de inteligencia de la PDI el que dió sus frutos, para luego de 3 años, lograr la detención del imputado por el delito de estafa.

La investigación suma hasta ahora un total de 10 víctimas, entre personas y empresas que habrían sido afectadas con la entrega de cheques que no tenían fondos, o de cuentas que estaban cerradas.

El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados