Notas


Firman convenio de cooperación entre Valparaíso y San Luis de Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un convenio de cooperación para fomentar el turismo firmaron las ciudades de Valparaíso y San Luis de la provincia de Argentina, con la finalidad de intercambiar vivencias culturales y fomentarse como región.

Un convenio de cooperación, firmaron por primera vez las ciudades de Valparaíso y San Luis de Argentina, para promover el intercambio turístico cultural entre ambos pueblos y dar a conocer la zona en el ámbito internacional.

La presidenta de la cámara de comercio y turismo de Valparaíso, María Teresa Díaz, indicó que las culturas de las ciudades pueden ser similares, pero de todas formas pueden aprender de sus experiencias.

Dentro de las actividades ya programadas entre las ciudades está la capacitación turística a los periodistas ligados al turismo, así como también el carnaval de Río de Janeiro en San Luis, donde se presentarán 12 escuelas de zamba los días 12 y 13 de marzo, en la ciudad trasandina.

El director de turismo de la Municipalidad de Valparaíso, Milos Viscovic, sostuvo que estos convenios con argentina, principal fuente de turistas de la ciudad Puerto, pretenden incentivar la internacionalidad de la ciudad patrimonial.

Cabe agregar que el sábado 6 de febrero, se realizará una presentación como muestra del carnaval de San Luis, en el parque Italia en Valparaíso donde parte de las escuelas de zamba bailaran por las calles de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados