Notas


Con tripleta de Ezequiel Miralles, Colo Colo goleó a Wanderers y es uno de los líderes del Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con destacada actuación del argentino Ezequiel Miralles, Colo Colo derrotó este jueves por 3-0 a Santiago Wanderers, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Miralles

Imagen: ANFP.cl

El cuadro popular se impuso con tripleta del ‘Avión’ Miralles (su tercera en nuestro país), a los 45, 82 y 87 minutos, erigiéndose como uno de los seis punteros del certamen local.

El ‘Cacique’ salió decidido a quedarse con los puntos de entrada, presionando en todos los sectores del campo de Macul, pero gestándose apenas un par de ocasiones de Miralles (5′) y Paredes (38′).

Claro que Miralles tuvo una noche de ensueño y abrió la cuenta con disparo cruzado en el primer minuto de descuento de la etapa inicial, tras buen pase de Rodrigo Meléndez.

En el complemento los porteños aprovecharon la apatía local y Carlos Muñoz (60′) casi derrota a Francisco Prieto con sendo cabezazo.

Tras cartón Sebastián Méndez se fue expulsado a los 75′ (por doble tarjeta amarilla), lo que dejó espacios al local, que aprovechó Miralles para sentenciar el duelo tras un gran pase de Macnelly Torres para el 2-1 (82′) y con soberbio zapatazo a la entrada del área (87′).

De este modo, Colo Colo llegó a seis puntos, alcanzando a U. Católica, U. de Chile, Everton, San Felipe y Cobreloa como líderes del torneo criollo.

Santiago Wanderers, por su lado, suma apenas una unidades sobre nueve posibles y la hinchada ya empieza a cuestionar al técnico argentino Humberto Zucarelli, quien condujo a los “caturros” a Primera División la temporada pasada.

Por la cuarta fecha, que arranca ya mañana viernes 5 con el juego entre San Luis y Universidad Católica, el conjunto popular visitará a Unión Española el domingo en Santa Laura, a las 18:30 horas, mientras que el equipo ‘caturro’, en tanto, será local desde las 19:30 horas en Playa Ancha ante Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados