Notas


Show Folklórico marca el Cuarto Encuentro Rural Costumbrista de la Semana Futeña en Valdivia.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres días se realizará la tradicional actividad, que reúne a la comunidad para aumentar los ingresos económicos de las familias del sector costero de Corral, ya que éstos pueden participar a través de la implementación de puestos de ventas para potenciar el evento.

Valdivia / skyscrapercity.com

Valdivia / skyscrapercity.com

Elizabeth Ampuero, Secretaria de la Unidad Vecinal de Futa, dijo que el encuentro se efectúa en pro de la comunidad, es por ello que durante el 2010 y pese a los problemas financieros con los que cuentan para la ejecución del encuentro, desarrollaran la jornada para difundir la cultura local.

El Cuarto Encuentro Rural Costumbrista de la Semana Futeña, contará con puestos de bar, cocinería y actividades deportivas, las dos primeras se emplazaran en una ramada que se construirá en el sector.

La jornada se efectuará los días 5, 6 y 7. De éstos, durante el sábado se llevará a cabo un show folklórico, en tanto el domingo se potenciará el deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados