Hace algunos minutos terminó el control de detención de Marta Lagos Frías, la mujer que fue detenida ayer en medio de un delito flagrante mientras mantenía relaciones sexuales con sus hijos de 3 y 4 años al interior de una cabina privada de un Ciber Café, en la comuna de Puente Alto.

La investigación de esta mujer se amplió hasta el próximo viernes por pedido del fiscal Rodolfo Herrera, quien solicitó una serie de diligencias.

Principalmente, Herrera espera que se le tomen declaraciones a los dos hijos de la mujer, quienes sufrieron las agresiones sexuales.

La denuncia en contra de Lagos Frías la realizó un familiar el pasado 19 de enero, luego de que se percatara de las acciones de la mujer.

Durante la investigación se intervinieron los teléfonos de Lagos y además se reunieron los antecedentes necesarios para dar con este ciber café.

En el lugar, la mujer subía videos de las relaciones sexuales que mantenía con sus hijos para luego venderlos a 9 mil dólares (4 millones 760 mil pesos aproximadamente).

Está por definirse si la mujer era parte de una red internacional de pedofília o si se trata de un particular que adquiría las grabaciones.

La policía está trabajando además en conseguir los códigos IP de cada uno de los usuarios que subieron estas imágenes a través de Internet, ya que se presume que fueron estrenados en varios países incluido Argentina.

Además, se trabaja otra línea de investigación sobre dos sospechosos que habrían viajado a Santiago para grabar videos sexuales con menores de edad.