Notas


Parlamentarios de la Concertación piden apurar proyecto de ley sobre fideicomiso ciego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex integrante del comando de Eduardo Frei, el diputado de la Democracia Cristiana Jorge Burgos, se sumó a las voces de otros representantes de la Concertación que han abogado por una rápida legislación en torno al fideicomiso ciego.

Congreso Nacional / atinachile.cl

Congreso Nacional / atinachile.cl

Burgos se entrevistó hoy con el Ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo para solicitar que el Ejecutivo mantenga la urgencia sobre el proyecto de ley que permita su discusión en las semanas de funcionamiento del Congreso antes del cambio de mando.

De igual manera, el presidente subrogante del PPD, diputado Jorge Insunza se sumó a la presión oficialista por el avance legislativo de la iniciativa que apunta por a la fortuna del presidente electo, Sebastián Piñera.

Semanas atrás, La Moneda envió indicaciones al proyecto de ley que endurece la norma quitando un tope a los montos sobre los cuales se debe aplicar un fideicomiso ciego, además, plantea su implementación inmediata al ser electo un mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados