Notas


Jóvenes que pertenecían a red que manejaba sofisticado laboratorio de marihuana en Las Condes cumplirán penas en libertad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universitarios detenidos por pertenecer a una red que alimentaba un laboratorio de marihuana en Las Condes fueron condenados a 61 días de pena remitida.

Tras conciliar un acuerdo con la defensoría, los 4 jóvenes universitarios detenidos por pertenecer a una red que solventaba un sofisticado laboratorio de producción de marihuana en la comuna de Las Condes, fueron condenados a 61 días de pena remitida y a una multa de 1 UTM.

Lo anterior, se dio en el marco de una intensa investigación que personal de la PDI venía realizando y que desencadenó en la detención de los jóvenes.

Según explicó el fiscal de la zona occidente a cargo del caso, Patricio Rosas, se dio curso a un juicio simplificado en contra de los jóvenes, considerando que han aportado antecedentes importantes a la investigación, dando con una quinta persona que actualmente se encuentra con una orden de detención.

Se trataría de Carlos Eduardo Zaror Urzúa, quien según antecedentes que maneja la fiscalía, sería quien ejecuta las grandes ventas de las sustancias ilícitas.

Respecto a los jóvenes condenados, los 4 quedaron en libertad tras la audiencia de formalización y deberán firmar durante un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados