Notas


Son sólo 2 los cuerpos de las víctimas de naufragio del Canal del Chacao que ya han sido encontrados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 2 ascienden los cuerpos de las víctimas del naufragio de la barcaza ‘Soledad II’ en el Canal del Chacao, que han sido encontrados por personal de la Armada.

El primero fue una mujer de 44 años que apareció con su salvavidas puesto en las costas de la playa La Yegua del sector de Caremalpu en la comuna de Maullín, Región de Los Lagos.

El otro cuerpo fue hallado en las cercanías de Maullín, y correspondería a un menor de 1 año.
[Gallery 46 not found]

Hace algunos minutos se habló de un tercer cuerpo encontrado, el que fue avistado por pescadores en las cercanías de Maullín. La Armada activó una operación de rescate, por lo que hablaban de 3 víctimas fatales halladas, pero al llegar al lugar ya no había nada. Así lo confirmó el gobernador marítimo de Puerto Montt, capitán Jaime Aros.

Por ahora, mucha gente a llegado al muelle de Ancud en espera de noticias sobre las víctimas y también hay pescadores que recorren la zona buscando los demás cuerpos, pese a la prohibición de la Armada.

En información entregada por familiares a Radio Bío-Bío, algunas de las identidades preliminares de quienes viajaban en Soledad II serían:

José Solano Quevedo – 44
Berta Espinoza Arroyo – 44
Rocio Quevedo Espinoza – 12
Solange Quevedo Espinoza – 3
Ramón Lozano Lozano – 47
Alicia Guerrero Velázquez – 38
Carla Guerrero Velázquez – 18
Pilar Guerrero Velázquez – 12
Marioli Guerrero Velázquez – 1
Jonatan Collopae Lozano – 3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados