Notas


Windows Mobile debutaría en el smartphone Aspen de Sony Ericsson

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún es un misterio el anuncio oficial de Microsoft sobre su Windows Mobile. Pero los reporteros en The Inquistr escucharon que la versión 6.5.3 ya está en camino y preparándose para salir al mercado a través de un Sony Ericsson Aspen.

Imagen: techtickerblog.com

En The Inquisitr informan que este nuevo Sony Ericsson es un celular ejecutivo con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y un teclado Qwerty (uno de los más prestigiosos del mercado y que lleva su nombre debido a las 6 letras que lo encabezan).

El dispositivo tiene una cámara de 3.2 megapixeles y sistema asistido GPS que viene con Google Maps incluido. Además, posee Internet Inalámbrica y un espacio MicroSD Paa agregarle memoria.

Pero, dejando de lado las gracias del celular, lo cierto es que Windows Mobile 6.5.3 viene a darle un nuevo sentido a la pantalla táctil del Aspen, agregándole rapidez a la navegación web y, sobre todo, a su propio sistema operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados