El Festival de Teatro San Ginés al aire libre dio término a su primera versión el pasado domingo, con una excelente acogida de parte del público, ya que fueron más de 15 mil personas las que disfrutaron de los montajes exitosos de 2009 y de nuevas propuestas como ‘La Pérgola de las Flores’, interpretada por actores de la Corporación Cultural San Ginés.

La satisfacción fue por partida doble; en un esfuerzo conjunto con la Fundación América Solidaria, el reciente domingo se presentó la comedia ‘El candidato políticamente Incorrecto’, cuya recaudación fue donada a la Campaña ‘Haití necesita una América Solidaria’.

“Nuestra misión es entregar entretención, cultura y ser un aporte para la comunidad, y no sólo para la que tenemos cerca. Si podemos aportar con un grano de arena a otros que lo necesitan, lo haremos encantados. Por ahora estamos felices con la respuesta del público en esta primera versión de Festival, pero sin duda, es sólo el comienzo”, declaró el actor y empresario Juan Pablo Sáez, a la vez Director Artístico de la Corporación Cultural San Ginés.