Notas


José Rodríguez Zapatero invita oficialmente a Sebastián Piñera para visitar España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo Sebastián Piñera, quien se encuentra de vacaciones en el sur de Chile, recibió a las 17:30 horas de hoy la llamada del jefe de Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Piñera y Zapatero

Imagen: Piñera en Flickr

En la conversación, el actual presidente de la Unión Europea invitó oficialmente al mandatario electo a visitar la madre patria, en una fecha por confirmar.

Media hora antes, Piñera recibió la llamada del primer ministro de Canadá, Stephen Harper, con quien habló acerca de la relación bilateral entre ambos países, del papel en la APEC y en la OCDE y de la inversión canadiense en Chile; como también de aspectos políticos y de seguridad mundial, y de la crisis en Haití.

Además, agendaron una reunión bilateral para la Cumbre sobre Proliferación Nuclear que se realizará en Washington en abril, la misma en la que Piñera se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados