Notas


Gobernación Marítima de Talcahuano no descarta finalizar búsqueda de universitario desaparecido en bahía de Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Marítima de Talcahuano no descarta finalizar la búsqueda de Marcelo Leiva, el joven desaparecido en la bahía de Penco, durante este fin de semana.

Este martes se cumplen 10 días de búsqueda del joven universitario desaparecido en la bahía de Penco. Pese a que la Gobernación Marítima no extiende estos patrullajes por más de 12 días en el caso de Marcelo no descartan ampliar este plazo.

El gobernador marítimo subrogante, el capitán de fragata Manuel Cofré, manifestó que las críticas que vienen desde la familia del joven desaparecido son comprendidas por la Institución, ya que pasa netamente por un tema emocional.

Cofré agregó que ellos no han cesado en la búsqueda y siguen trabajando con 2 patrulleras en forma permanente, helicóptero, buzos y cuentan con la colaboración de entes particulares como pescadores artesanales del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados