Notas


Con la compañía Malonera continúa ciclo “Programa musical de verano Viña del Mar 2010”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el inconfundible ritmo de “La Compañía Malonera”, este viernes 5 de febrero a las 20:00 horas, continúa el ciclo “Programa Musical de Verano Viña del Mar 2010” en el frontis del Palacio Carrasco, ubicado en avenida Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

Es así que tras la exitosa presentación el viernes pasado de la banda Zolanos, este viernes la música continúa, ahora en manos de la destacada banda local “La Compañía Malonera”, que con sus ritmos caribeños invitan al público a pasar una entretenida tarde.

“La Compañía Malonera de Boleros”, nació el año 2003 y se destaca por cultivar y rescatar sonoridades antiguas, tanto románticas como bailables, a través de un repertorio divertido el que perfectamente se complementa con el carácter lúdico de sus integrantes Roberto Olea, Ismael Venegas, Arturo Leyton, Gonzalo Menay, Etienne Sthandier, Miguel Razzouk y Rodrigo Quiroz.

Con más de ocho años de trayectoria, esta banda nació con la idea de rescatar del olvido grandes temas románticos del estilo del bolero. Sin embargo, el paso del tiempo y el gran éxito con el público, han hecho que el repertorio se fuese ampliando a ritmos afines, como el bolero filing, el cha cha chá, el mambo, el son, el merengue y otros de la música afro caribeña.

Su repertorio se complementa con el carácter lúdico de sus integrantes quienes con sus juegos y talento completan un magistral espectáculo. La Compañía Malonera está compuesta por Roberto Olea (voz y percusión menor); Ismael Venegas (guitarra y voz) Arturo Leyton (percusión y voz) Gonzalo Menay (voz y percusión menor); Etienne Sthandier (percusión y voz), Miguel Razzouk (saxo contralto y voz) y Rodrigo Quiroz (contrabajo y voz).

“Programa Musical de Verano Viña del Mar 2010”, se realizará todos los viernes, hasta el 26 de febrero, y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados