Notas


Compañero de Salvador Cabañas en el América de México recibió balazo en su glúteo tras ser asaltado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sitio La Afición confirmaron que Juan Carlos Silva, compañero de Salvador Cabañas en el América, fue víctima de un asalto la noche del lunes en Ciudad de México.

Imagen: clubamericanista.com.mx

La historia, que suena similar al ataque de Cabañas hace una semana quien fue baleado en su cabeza, es más favorable para el centrocampista a quien llaman “El Torito”.

Una bala atravesó su glúteo en momentos en que un individuo intentó asaltarlo en las calles de la capital mexicana. Pero el jugador sólo necesitó de unos puntos en el trasero para cerrar la herida.

Lo preocupante, sin embargo, fue que Silva iba a recibir un segundo disparo, pero la bala no salió y se encasilló en el arma del victimario.

Su club, el América de México, señaló que efectuará una conferencia de prensa para referirse respecto de esta situación que pudo haber pasado a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados