Notas


Senador Naranjo acusa que en Colonia Dignidad aún viven personas que abusaron contra menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Jaime Naranjo acusó que en Colonia Dignidad aún viven personas que abusaron contra menores y ayudaron a la dictadura.

Imagen: boris.weisfeiler.com

Tras las denuncias realizadas por Georg Laube al diario La Nación, victima de abusos de Paul Schaefer, el Senador Jaime Naranjo dijo que creía que esa organización seguía operando bajo chantajes.

El alemán Laube manifestó al medio escrito que muchos de los que sufrieron al igual que él, guardaban silencio, mientras que los cómplices de Schäefer seguían en Colonia Dignidad.

Ante lo cual, el senador socialista, afirmó que a pesar de que el mayor responsable de esta situación se encuentra en la cárcel, aún quedaban personas implicadas en los hechos sin haber sido juzgadas.

Naranjo agregó que la única manera de detener esta situación era que el Estado apresurara los procesos judiciales y actuara de una manera eficiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados