Notas


Funcionaria de Hospital Base de Los Ángeles muere posiblemente por virus Hanta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva víctima fatal habría cobrado el virus Hanta en la Región del Bío-Bío. Se trataría de una funcionaria del Hospital Base de Los Ángeles, quién falleció fulminantemente.

Una técnico paramédico del Hospital de Los Ángeles sería la segunda víctima fatal del virus Hanta durante esta temporada en la provincia de Bío-Bío.

Según fuentes cercanas de La Radio, la funcionaria veraneó en sectores rurales cercanos a Yumbel y Mulchén, no obstante, aún no ha sido posible esclarecer las circunstancias del posible contagio.

Ésto porque la autoridad sanitaria de la provincia, no ha realizado las visitas tanto epidemiológicas como ambientales, por el proceso de duelo que vive la familia afectada.

Los exámenes realizados a nivel local dan positivos, sin embargo el Instituto de Salud Pública en un plazo de 15 días deberá ratificar el informe preliminar.

Cabe destacar que este sería el segundo caso fatal en la Región del Biobío. El primero terminó con la vida de un hombre de 38 de Santa Bárbara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados