Notas


Continúa polémica por posible incorporación de militantes de la Concertación a gobierno de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 18:30 horas de esta tarde se reunirá el comité político del Partido Socialista para discutir, entre otros temas, cuál será su posición frente a esta posibilidad.

En tanto, la organización Oceános Azules, en la voz de su representante, Juan Pablo Hermosilla y en entrevista exclusiva para Radio Bío-Bío, aclaró que su participación será netamente con profesionales jóvenes en cargos técnicos y sin peso político. Afirmó que harán una oposición constructiva, progresista y en pro del bienestar del país.

En tanto el senador DC, Jorge Pizarro, sostuvo que su partido tiene muchas diferencias con Sebastián Piñera y por ende quien quiera ser parte de su gobierno, dejará automáticamente de ser democrata cristiano, ya que arguyó la decisión pasa por un tema de conciencia.

Adriana Muñoz, presidenta del Partido por la Democracia, aclaró que el partido aún no toma una decisión sobre qué harán con los miltantes que decidan ser parte del próximo gobierno y afirmó que la decisión del partido que preside es no hacerse parte del mandato de Sebastián Piñera.

Muñoz sostuvo que las decisiones que tome Océanos Azules y sus profesionales, durante la administración del presidente electo no es vinculante con las decisiones de los partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados