Notas


Jóvenes asaltan a taxista encerrándolo en un maletero en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 jóvenes quedaron detenidos luego de que asaltaran a un taxista en Valdivia. Este hecho ocurrió a la altura del puente Cutipay en el sector costero de la región de Los Ríos, donde un de los sujetos procedió a intimidar al conductor con un arma corta siendo obligado a ser trasladado a la parte trasera de este móvil dirigiendose luego al sector Corvi de Valdivia y donde fue introducido al maletero del automóvil

Tras minutos de andar se reventó uno de los neumaticos de este vehículo y quienes asaltaron al conductor salieron escapando del lugar, posteriormente la victima logró salir del maletero dando aviso a Carabineros los que atraparon a los 3 sujetos.

2 de ellos eran provenientes de Ñiebla y el 3 de Valdivia quien además tenía un amplio prontuario policial y al que se le encontró también un arma de fuego de fantasía adaptada, sin municiones.

Los 3 imputados fueron dispuesta a disposición del Juzgado de Garantía, y esta mañana se efectuará el control de detención por los delitos de robo con violencia intimidación y también secuestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados