La Autopista Vespucio Norte, inició la entrega gratuita de un Seguro por Muerte Accidental que incluye un Servicio de Asistencia en Ruta operable en las regiones Metropolitana, de Valparaíso y Coquimbo, a todos sus clientes, personas naturales, que facturen mensualmente desde $5.000 y que mantengan un buen comportamiento de pago.

Autopista Vespucio Norte

Imagen: PlataformaUrbana.cl

La activación de este beneficio se hace exclusivamente a partir del sitio Web www.vespucionorte.cl, sitio donde se pueden revisar las bases de esta campaña. La compañía que cubre los riesgos es Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A.

Pese a los constantes esfuerzos realizados por organismos especializados, entre los encuentran Carabineros de Chile, Conaset y diversas instancias de gobierno, creemos que es fundamental que el mundo privado impulse iniciativas que den cuenta de la gravedad de este tema, que alcanza cifras que año a año se incrementan, expresó el gerente general de Autopista Vespucio Norte, Jorge Rivas, fundamentando la promoción.

Según la información de la autopista, en Chile los accidentes de tránsito constituyen la cuarta causa de muerte y la primera causa de muerte de jóvenes y por ello además de hacer un llamado a los usuarios a maximizar las medidas de seguridad, se pensó en esta campaña.