Notas


Piñera agradece integración de Lavín a su comando durante actividad en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acompañado de Joaquín Lavín, quien se integró de lleno a la campaña de Piñera, el candidato presidencial de la Alianza participó en la ciudad de Viña del Mar en la suscripción de un compromiso regional con 12 propuestas de desarrollo en la Región de Valparaíso en caso de ser electo.

Esta actividad marcó oficialmente la integración de Lavín a la campaña del empresario, quien recordemos perdió la candidatura senatorial en la Quinta Costa a manos del RN Francisco Chahuán.

En la oportunidad Piñera agradeció incorporación de Joaquín Lavín, mientras que éste último trabajará en terreno en estos días como también al interior del comando en labores administrativas.

Con respecto a su futuro en un eventual gobierno de Sebastián Piñera, eludió hacer mayores comentarios y sólo dijo que ahora importa la campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados