Notas


Camilo Escalona: “Yo voy a acompañar a Frei hasta el final”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, dijo en Puerto Montt que va a acompañar a Eduardo Frei hasta el final.

Camilo Escalona

Imagen: PSChile.cl

Escalona, al referirse a las renuncias de los presidentes de los partidos Radical y PPD, José Antonio Gómez y Pepe Auth, afirmó que esa era “una decisión que según su declaración, se hace pensando en colaborar con el abanderado nuestro, Eduardo Frei”.

También dijo que, en su caso, ha colaborado 4 años con la presidenta Michelle Bachelet incansablemente, estando muchas veces en una situación de incomprensión.

El senador enfatizó que ha acompañado lealmente durante más de un año de esfuerzo al candidato de la Concertación, lo que permitió que pasara a segunda vuelta. “En consecuencia -dijo Escalona- mi decisión es una sola: yo voy a acompañar a Frei hasta el final”.

Camilo Escalona señaló que son decenas de miles los socialistas que en todo el país están trabajando para reunir las “voluntades ciudadanas”, que les permitan ganar en la segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados