Notas


Mañana se realizará millonaria rifa de Bomberos de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su recta final entra la tradicional rifa millonaria que el cuerpo de Bomberos de Puerto Montt realiza cada año y que se sorteará mañana miércoles a las 21 horas.

En esta oportunidad el gran premio, son dos flamantes automóviles Nissan V-16, 0 kilometro año 2010, además de otros 20 presentes de atractivo interés como refrigeradores, computadores, cocinas a gas, televisores, bicicletas y otros.

El Comandante de Bomberos, Martín Ercoreca, invitó a la comunidad a participar en este millonario sorteo, considerando que los fondos están en el presupuesto de la institución e informó que la rifa se realizará en el frontis del cuartel general ubicado en la esquina de Antonio Varas y San Felipe a contar de las 9 de la noche, por lo que todavía puede tentar a la suerte comprando uno de los números que tienen un valor de $1.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados