Notas


Álvaro Fernández se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante uruguayo Álvaro Fernández se convirtió este martes en el cuarto refuerzo de Universidad de Chile, tras la confirmación oficial del préstamo al cuadro azul por parte de Nacional de Montevideo.

El mediocampista, ex Vitoria Setubal de Portugal, llega al equipo dirigido por su compatriota Gerardo Pelusso por seis meses, con opción de compra, según lo informado por el dirigente Luis Bruno, de la comisión de contrataciones del cuadro ‘charrúa’.

“Nacional oficialmente acepta las condiciones de prestar a Álvaro. Se resolvió un préstamo hasta mayo, con opción de compra para la ‘U’”, aseguró el directivo.

Fernández llegará el próximo lunes al país para realizarse los chequeos médicos y sumarse como cuarto refuerzo junto a su compatriota, el arquero Esteban Conde, y los delanteros Diego Rivarola y Gabriel Vargas.

Gerardo Pelusso, además, completa de esta forma su ‘columna vertebral uruguaya’ con el mencionado Conde, el zaguero Mauricio Victorino y el atacante Juan Manuel Olivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados