Notas


Retorno de vehículos a la capital se realiza con tranquilidad y sin atochamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tranquilidad y sin atochamientos ni tacos se realizó el retorno a Santiago de parte los vehículos que abandonaron la capital por las fiestas navideñas

Con menos tráfico de lo que se esperaba se produjo en la jornada de ayer el retorno de parte de los 150 mil vehículos que producto de las celebraciones de navidad, salieron de la capital a mitad de semana.

Los dos principales accesos a Santiago, La Ruta 5 Sur y Ruta 68, no vieron grandes aglomeraciones en el transcurso de la tarde de este domingo.

No obstante aquello, el balance preliminar registrado por Carabineros dio a siete personas fallecidas producto de lo diversos accidentes de tránsito, según explicó el capitán de la 32 comisaría de Santiago, Harold Booggie.

Para la mañana de este lunes se espera que autoridades de Carabineros entreguen un balance general de cómo se desarrollaron estas fiestas navideñas y las consecuencias de este fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados