Notas


Falsa alerta a bordo de avión de Lufthansa con destino a Detroit

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión de Lufthansa que efectuaba la ruta Fráncfort-Detroit (EEUU) hizo una escala imprevista en Islandia el sábado tras una falsa alerta por un equipaje cuyo propietario no estaba a bordo, indicó la AFP un portavoz de la compañía aérea alemana.

El Airbus A330, con 160 pasajeros a bordo, transportaba el equipaje de una persona que no se encontraba en el vuelo LH 442 que unía Fráncfort y Detroit, ciudad de destino el viernes de un avión procedente de Amsterdam que un nigeriano intentó hacer explotar, precisó ese portavoz.

“En ningún momento hubo un problema de seguridad”, afirmó, agregando que todas las valijas eran sistemáticamente controladas en el aeropuerto de Fráncfort, el tercero más grande de Europa.

Tras la escala en Islandia, donde el equipaje en cuestión fue desembarcado, el avión siguió su ruta hacia Detroit con 2 horas de retraso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados