El defensa internacional inglés del Manchester United Rio Ferdinand, lesionado en la espalda desde el mes de octubre, no está aún recuperado y no se sabe en qué fecha podrá reaparecer, indicó el entrenador escocés del campeón de la Premier League, Alex Ferguson.

Rio Ferdinand

Imagen: The Sun

“Aún no ve la luz al final del túnel y es realmente difícil fijar una fecha para su regreso. Creo que ya no está muy lejos, pero no hay nada seguro”, señaló el veterano técnico, revelando que el jugador se sometió a una nueva infiltración hace dos semanas.

“Espero que el dolor se mitigue gracias a esa infiltración. Es realmente un momento delicado para él (…) Sé que mentalmente no es fácil porque quiere jugar y está viendo partidos importantes pasar por delante suyo”, añadió.

Ferdinand, de 30 años, sufre dolores en la espalda y ya se ha perdido catorce partidos por este motivo desde su lesión, a finales de octubre.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, comentó recientemente que el defensa de los ‘Red Devils’ debería volver pronto a la competición y recuperar su ritmo habitual, de cara a una posible convocatoria para el Mundial de Sudáfrica-2010.