El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, llegó este sábado a San Bernardo donde enfatizó sus compromisos con la mujer y la familia en su eventual gobierno.

Sebastián Piñera

Imagen: Rebolledo Diputado

Acompañado de su esposa Cecilia Morel y del diputado José Antonio Kast (UDI), Piñera se reunió con un grupo de familias del sector de Lo Herrera y de El Romeral.

Entre sus planteamientos, se encuentra la creación de un millón de nuevos empleos, de los cuales 600 mil están pensados para las mujeres; el subsidio a la contratación de este género; y la extensión del post natal a 6 meses.

“El verdadero progresismo consiste en darle a todas las familias chilenas la oportunidad de una vida más plena y una vida más feliz”, destacó Piñera.

En tanto, Morel criticó el lema “Ni un paso atrás” de la campaña de Eduardo Frei destinada a las mujeres.

Al dirigirse a ellas, la esposa de Piñera expresó que “voy a trabajar con ustedes, voy a trabajar por ustedes y que no sólo como dice el otro candidato ‘ni un paso atrás con las mujeres’, nosotros queremos dar mil pasos adelante con ustedes y que tengan acceso al mundo del trabajo”.