Notas


Onemi mantiene Alerta Roja en 5 comunas de Valparaíso a raíz de incendios forestales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Incendio sector Curauma

Imagen: Germán Gajardo

La Onemi informó este domingo que en la Región de Valparaíso se mantiene Alerta Roja en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana y Concón, debido a los incendios forestales que se registran en la zona.

También se mantiene la Alerta Amarilla para las comunas de San Antonio, El Quisco, Algarrobo, Quintero, Casablanca y Puchuncaví.

En horas de la mañana, el director regional de Onemi realizó sobrevuelo sobre incendios forestales para evaluar la situación. Se suspendió completamente el tránsito en Ruta Camino La Pólvora para facilitar las operaciones de emergencia en el lugar. El tránsito de vehículos que circulan por la Ruta se realiza por Avenida José Santos Ossa.

De las 15 familias evacuadas preventivamente del Sector Chacarilla el viernes, sólo una permanece en casa de familiares, las restantes familias retornaron a sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados