Notas


Con show y fuegos artificiales Coronel esperará Año Nuevo en Playa Blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Coronel, Región del Bío Bío anunció que esperará la noche de Año Nuevo en el balneario de Playa Blanca con un show de artistas nacionales y con fuegos pirotécnicos, a partir de las 21:00 horas de esta jornada.

Para el evento los restoranes y discotecas de la zona están preparados, mientras que el festival de fuegos artificiales tendrá una duración de 20 minutos. Dentro de las novedades se tienen contempladas palmeras, panales y enjambres de abejas, sauces dorados, mariposas, anillos multicolores y abanicos entre otros.

En este sentido, el municipio coronelino espera que más de 15 mil personas concurran a esta actividad, por lo que junto a Bomberos, Carabineros y los Centros de Salud Municipalizados y la Capitanía de Puerto de Coronel, se encuentran preparando las medidas estratégicas para prevenir algún tipo de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados