Notas


Los acereros Currimilla y Rebolledo en carpeta de la UC para el 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Dagoberto Currimilla y el defensor Nelson Rebolledo, ambos de Huachipato, interesan en Universidad Católica de cara al Torneo de Apertura y la fase previa de la Copa Libertadores 2010.

Currimilla, de 21 años, debutó profesionalmente el año 2005 en la tienda acerera y defendió a la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial ‘Canadá 2007′, donde el combinado nacional finalizó en un destacado tercer lugar.

En tanto, Rebolledo, de 24 años y 1.75 metros, defiende al conjunto de la usina desde el 2008, donde llegó procedente desde San Luis de Quillota. El zaguero también ha jugado en Curicó Unido (2006) y Cobreloa (2005).

Otro nombre en carpeta del DT Marco Antonio Figueroa es el del volante ofensivo Fernando Meneses, jugador de Colo Colo que militó este año en calidad de préstamo en O’Higgins.

Meneses, de 24 años, integró la selección chilena en el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005, además de la ‘Roja’ en el torneo de Toulon.

Recordar que Universidad Católica aún no han anunciado la contratación de refuerzos para la temporada 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados