Notas


Con el camino cortado por obras de la empresa SIAL están habitantes de Villarica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados con la dirección regional de Vialidad y la empresa constructora SIAL, se encuentran los vecinos del sector Pedregoso de la comuna de Villarrica, debido a que el camino que una la localidad con la ciudad lacustre está prácticamente cortado por un derrumbe de las obras.

Según la información entregada por los auditores de La Radio, en el kilómetro 10 de la ruta que une Villarrica con Pedregoso se vino abajo un corte de un pequeño cerro, desmoronándose lo que generó que la vía quedará cortada.

Rogelio Smith, dirigente vecinal aseguró que habían alertado a la empresa el peligro que presentaba ese forado, además que el derrumbe se encuentra justo en una curva.

Smith, hizo un llamado a la empresa SIAL y a Vialidad a solucionar lo antes posible este derrumbe, para prevenir cualquier accidente lamentable, en el marco de las celebraciones de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados