Notas


Servicios de salud están preparados para enfrentar cualquier contingencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Álvaro Erazo expresó hoy que los servicios de salud están completamente preparados para enfrentar cualquier inconveniente durante esta noche y el fin de semana, con motivo de las festividades de Navidad.

www.ssantof.cl

www.ssantof.cl

Erazo señaló que ha habido refuerzos en el personal de los centros asistenciales debido a que hay funcionarios que han solicitado vacaciones durante estos días.

“El sistema de salud va a funcionar con completa normalidad como siempre lo ha hecho y ante cualquier eventualidad están dispuestos planes de contingencia si fuera necesario. Pero esta es una Navidad más, para pasarlo bien, disfrutarlo en familia, con tranquilidad y creo que los chilenos en este último tiempo hemos aprendido a hacerlo”, expresó el ministro.

Agregó que las últimas cifras demuestran que han disminuido ostensiblemente las quemaduras producto de los fuegos artificiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados