Notas


Roban 22 millones de pesos en regalos de Navidad desde automóvil en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y Carabineros indagan el insólito robo de regalos navideños, avaluados en 22 millones de pesos, que anoche afectó a una mujer en el balneario de Reñaca.

Todos ellos se encontraban en una camioneta Ford Explorer y los sustrajeron cuando M.K.S.M., de 44 años, la estacionó en las afueras del supermercado Santa Isabel de Concón, mientras efectuaba unas compras

Al regresar al móvil se percató que no tenía nada, le abrieron la puerta y se llevaron todo. Los bandidos sustrajeron un equipo médico, dos notebooks, un bolso con talonario de recetas médicas, una bicicleta, juguetes y 6 plumas marca “Montblanc” con incrustaciones de diamantes, entre otras.

Hasta el momento no hay pista alguna que pueda conducir a los ladrones y la policía reiteró el llamado a las personas para que nunca dejen objetos de valor al interior de los vehículos estacionados.

Ella aseveró que había dejado en forma momentánea los regalos navideños que había comprado. Indicó que no tiene ningún seguro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados