Más de 35 mil personas disfrutaron del último concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona durante este 2009 en Argentina, quien anuncia nuevo retorno a Chile, donde vuelve como el artista más exitoso que pisará la Quinta Vergara. Estará el 26 de febrero como una de las principales atracciones del Festival de Viña del Mar 2010, cuyas entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Ricardo Arjona

Más de treinta y cinco mil personas colmaron el último viernes 18 de diciembre la legendaria ¨Bombonera¨ de Buenos Aires -Estadio del Club Boca Juniors- para despedir uno de los eventos más destacados de la música latina en el año 2009, el ’5to Piso World Tour’, de Ricardo Arjona.

En Chile, luego de los 6 conciertos que dio en el marco de la gira, volverá.

El cantautor brindó a sus fans en Argentina un inolvidable regalo de fin de año con su show del viernes -el quinto del año en La Bombonera, algo que ningún artista había logrado jamás en la historia, en el que preció un repertorio compuesto por los grandes éxitos de siempre y nuevos hits de su más reciente producción discográfica.

Su disco ’5to Piso’, nominado a los premios Grammy para el 2010, ya ha sido todo un suceso a lo largo y ancho del continente, nominado también al Premio ‘Lo Nuestro’. Durante el show ofreció momentos inolvidables como las interpretaciones de los temas ‘Minutos’, ‘El Problema’ o ‘Si el Norte Fuera el Sur’

La prensa latinoamericana ha destacado en gran medida las presentaciones de Arjona, en una serie de más de 90 conciertos que se iniciara en el mes de abril en España para luego trasladarse a México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Canadá, Guatemala, Argentina, Venezuela, Paraguay, Chile y El Salvador.